SOBRE NOSOTROS

Somos Santi y Montse, dos emprendedores, soñadores y viajeros. Siempre con el corazón partido entre la cocina y la fotografía, dos maneras con las que expresarnos creativamente y que creemos que sólo se pueden hacer de corazón y con amor. Fieles a nuestro lema “Somos lo que comemos”, siempre hemos tenido especial cuidado en la cocina de preparar platos sabrosos y saludables. ¡Sí, estamos convencidos de que disfrutar de un buen plato y sentirte bien con lo que has comido es posible!

Hemos tenido la suerte, gracias a nuestro trabajo como fotógrafos, de viajar y vivir en varios países con culturas muy diferentes y conocer de primera mano muchos de los superalimentos que hoy empiezan a conocerse aquí y enseguida los integramos a nuestros platos.

Nuestro interés por la cocina y la alimentación saludable y ecológica nos ha acompañado siempre en nuestro recorrido: Nueva York, Sudafrica, Brasil, Cuba, Amsterdam, Londres… En todos los países donde hemos tenido la suerte de vivir, nos hemos ido impregnando de las diferentes culturas y nuevos sabores.

“Nuestra pasión es vivir en un proceso creativo, donde el bienestar integral, la gastronomía y un estilo de vida natural, sostenible y respetuoso sean una realidad, para una mejor calidad de vida.”

HAPPY FOODS TRUCK - ECO FRIENDLY FOOD TRUCK

Santi: Fotógrafo de publicidad y moda, ha recorrido el mundo plasmando la belleza con sus imágenes. Creó junto a Montse la productora Photofactory Barcelona-Brasil. Ha trabajado para Inditex, El Dominical, Clara, Nodomoda, Cosmopolitan, Grupo Zeta, Mayoral, Venca. Su carácter mediterráneo y cercano contrasta con su perfeccionismo casi obsesivo en todo lo que hace.
Ahora emplea toda su creatividad y saber hacer en este nuevo proyecto gastronómico.

Montse: Licenciada en traducción-interpretación. Siempre ha usado los idiomas para comunicarse con el resto del mundo. Su pasión por el arte la ha llevado a exponer sus fotografias y trabajar siempre desde un punto de vista creativo. Especializada en el tratamiento de imagen ha trabajado para revistas y agencias de publicidad (Clara, Hunter & Gatti, Global Media, El Mueble,…).
Desde el 2005 trabaja junto Santi Hernandez.

“Nuestro proyecto gastronómico no es solo una empresa, es una manera de vivir que queremos compartir con entusiasmo y ilusión.”

slowfood-legumbres-luengo